NETGLASSWINE pone al servicio de sus clientes de su sistema de lavado, cristalería y detergentes su servicio de suministración integral para la hostelería, siendo a su vez nuestra máxima garantía de servicio.

Nuestra razón de ser es ofrecer las mejores marcas al mejor precio y sobretodo un servicio óptimo a la altura de nuestros clientes

Ofrecemos un servicio de venta personalizada con todos todos los productos necesarios para la equipación de un establecimiento hostelero: Cristalería, menaje de cocina, maquinaria y mobiliario, amplia gama de productos de limpieza y de un solo uso.

Estamos preparados y comprometidos para entender y afrontar todas las necesidades y soluciones que requiera tu negocio.

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector , brindando calidad , diseño y una relación calidad precio inmejorables, ligados siempre a nuestro compromiso por dar un servicio de entrega rápida y profesional a la altura de nuestros clientes.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo humano comprometido a vuestra entera disposición, preparados para atenderte, informarte y asesorarte.

Disponemos de nuestra Sala SHOWROOMS para exponer las últimas novedades de nuestros productos,siendo a su vez nuestra zona dedicada a reuniones , catas, y demostraciones en directo de nuestros productos.