Tratamientos de agua

¿Cómo conseguir el resultado soñado?
Hay 8 factores clave que son determinantes para conseguir unas copas,platos, cubiertos,..limpios y brillantes.

  1. Tiempo
  2. Temperatura
  3. Tipo de maquinaria y posibilidades
  4. Calidad del agua
  5. Detergentes
  6. Accesorios adecuados para el lavado
  7. Conocimientos técnicos del S.A.T
  8. Uso adecuado del personal
Hydroline

La moderna técnologia presente en nuestro lavavajillas es la solución a los 3 primeros factores.

Asegurar el control de los programas de lavado, la gestión de las temperaturas adecuadas ,la dosificación adecuada de los detergentes y la tecnología de nuestros equipo proporcionan la fuerza mecánica de agua necesaria.

Pero la calidad del resultado depende de una manera significativa también de:

  • Los detergentes adaptados a las condiciones del agua, maquinaria y objetos a lavar.
  • Las características de los accesorios con las que se lava… cestas.
  • Los conocimientos del servicio técnico responsable de la instalación y mantenimiento de los equipos, básico para unir todos los factores con el único objetivo del resultado perfecto.
  • El uso adecuado del personal de los establecimientos siguiendo las pautas sugeridas por el Instalador.
  • La calidad del agua es determinante en todo este sistema, pudiendo incluso arruinar unos buenos resultados de lavado.

Hay que tener en cuenta que incluso los mejores lavavajillas tienen límites cuando el agua el agua contiene un alto nivel de minerales, ya que no solo esencial la dureza ( Cal ) del agua sino también la salinidad total del agua.

Desde Netglasswine analizamos con precisión el agua de cada establecimiento ya que no sólo sirve el tipo de agua general que existe en cada zona sino que cada instalación de cada local puede alterar profundamente ( instalaciones antiguas ).

Una vez analizada el agua que determina la calidad del agua de la que se van a abastecer nuestros equipos, se determina los equipos necesarios para conseguir un resultado de lavado óptimo y la protección adecuada para la maquinaria con el sistema de tratamiento de agua adecuado.

Hay varios niveles de exigencia y resultados según el sistema de tratamiento de agua utilizado:

Descalcificador:

La aguas duras pueden deteriorar los lavavajillas y generar residuos de cal en las resistencias. Esto supone incrementos de tiempo en los programas de lavado, perjudicando el rendimiento del lavavajillas ya que las resistencias tardan más en calentar el agua. Si no se eliminan los minerales que la endurecen, se forma una capa blancas solida de cal en las resistencia y los componentes de la cuba, brazos de lavado y aclarado, y calderín. El peligro de todo esto es que las resistencias dejen de funcionar y la máquina deje de trabajar.

Los sistemas de descalcificación protegen los lavavajillas reduciendo el tiempo de inactividad y costes innecesarios en reparaciones.

Productos:

Sistemas de desmineralización de agua:

El agua rica en minerales deja residuos y manchas en la vajillas cuando se seca. Para eliminar las manchas, las copas,vasos y cubiertos deben de repasarse a mano después del lavado.

No obstante el repaso manual no sólo requieres de recursos considerables, sino que es una fuente de difusión de gérmenes y destruye el lavado higiénico. Además, las copas pueden adquirir olores desagradables que alteren el contenido.

Los sistemas de desmineralización garantizan un resultado de lavado óptimo sin manchas y a su vez ahorre de costes evitando el repaso manual, horas extras del personal, roturas por la manipulación, etc,

La calidad perfecta del agua es el mejor aliado para cuidar su lavavajillas.

  • Desmineralización parcial:

    Los sistemas de desmineralización garantizan un resultado de lavado óptimo sin manchas y a su vez ahorre de costes evitando el repaso manual, horas extras del personal, roturas por la manipulación, etc.

    La calidad perfecta del agua es el mejor aliado para cuidar su lavavajillas.

    La Desmineralización parcial consigue unos resultados de lavado visiblemente mejores al mismo tiempo que protege el lavavajillas contra los depósitos de cal.

  • Desmineralización total:

    El proceso de desmineralización total,cambia todas las sales contenidas en el agua. Esto garantiza un resultado de lavado perfecto para sus copas, cubiertos, incluso aunue el agua no tratada presente un contenido elevado de sales y minerales.

    La Desmineralización total garantiza unos resultados de lavado excelentes y una protección perfecta del lavavajillas.

  • Sistemas de osmosis:

    Un sistema de osmosis proporciona con continuidad agua desalinizada prácticamente al 100% y es efectivo en usos intensivos de los equipos de lavado combinados con la maxima exigencia de obtener el resultado perfecto sin manchas.

    El repaso manual de las copas y cubiertos es cosa del pasado. Estos sistemas autosuficientes son más constantes y económicos que la desmineralización parcial y total