Lavacopas

La mejor targeta de visita que un establecimiento puede ofrecer a sus clientes es una copa en mesa impecable y brillante.

Todos los Lavacopas Netglasswine certifican este requisito indispensable con éxito, ya que no es necesario repasar las copas y vasos manualmente.

Modelos de carga frontal de diferentes medidas y necesidades.

Lavado de vajillas

Técnica de lavado

Lavajillas y lavauténsilios

La exitosa gama de productos seleccionados por Netglasswine pueden encontrarse trabajando en todos aquellos establecimientos que requieran un alto nivel de exigencia en la higiene y resultado de su vajilla, cubertería,etc, preparados a medida de sus necesidades diarias y al nivel de suciedad requerido.

Nuestros equipos son una combinación perfecta entre un lavado eficiente y una facilidad de uso insuperable,sumando a ello una alta reducción en costes.

Modelos de carga frontal, capota y trenes de Lavado.

Lavavajillas de capota

Todo sobre el lavado

¡ Elegir el lavavajillas adecuado y encontrar un socio de servicio técnico fiable es sin duda alguna lo más importante! No obstante para conseguir los mejores resultados de lavado y un nivel máximo de rentabilidad, también debe de tner en cuenta otros factores tales como la calidad de agua del agua de red de su establecimiento,instalación propia del local y el uso de los productos químicos adecuados.

¿Que otras cosas deberiamos de tener en cuenta?

Nosotros se lo mostramos… porque Netglasswine puede presumir de conocimiento y de experiencia en los lavavajillas de sus proveedores.

¡ Aproveche nuestra Oferta!

¿ Que modelo es el ue mejor se adapta a sus requisitos?
¿ Que espera de su nuevo lavavajillas ?
¿ Que es lo más importante para usted ?

Modelos: lavacopas – lavaplatos – lavautensilios

Tipo de Maquinaria: Bajo mostrador – Capota – Tren de lavado

Resultado de lavado: Higienicamente límpio – Higienicamente límpio,sin marcas, sin repasar.

Escape de Vapor mínimo / Reducción de costes

Lista de precios Hobart 2019