Maquinaría de hostelería

NETGLASSWINE pone al servicio de sus clientes  la venta de las principales marcas de hornos, freidoras, equipos de hielo, balanzas, vinotecas, dispensadores de vino, cortadoras, microondas, tostadoras, planchas, brazos trituradores, congeladores, vitrinas, etc..

Trabajando codo con codo con las principales marcas que nos garantizan la mejor calidad en resultado y servicio para nuestros clientes.

Realizamos un estudio personalizado de las necesidades de nuestros cliente que determinan el tipo de maquinaria adecuado y necesario.

Realizamos si es preciso pruebas con los equipos presupuestados con nuestros clientes para verificar las características del producto, dando así una mayor tranquilidad, confianza y convicción definitiva en el producto ofertado.

Realizamos la Venta, distribución de equipamientos y sistemas, mantenimientos directos o indirectos con nuestros proveedores y seguimiento constante de nuestros:

  • Equipos de cocción
  • Equipos de preparación y transformación
  • Sistemas de distribución y almacenamiento
  • Instalaciones frigoríficas
  • Sistemas de extracción de humos
  • Equipos y sistemas de lavado de vajillas y utensilios
  • Utensilios y accesorios de restauración, hostelería y alimentación
  • Vitrinas profesionales para hostelería y heladería
  • Mobiliario para interior y exterior
  • Equipos y sistemas de lavandería

Realizamos el diseño y fabricación a medida de:

Muebles de acero inoxidable
Vinotecas
Buffets, Self Service, Show-cookings
Centrales y Cámaras frigoríficas
Dispensadores de vino Enomatic, el nº1 mundial en sistemas de degustación y conservación de vino
Documentación

ENOMATIC es el líder mundial en el sector de la tecnología para el vino, enomatic representa un punto de referencia en el mercado de la enogastronomía gracias a su avanzado sistema de degustación y suministro de vino por copas.
Los sistemas de Enomatic, apestan por una cuidada funcionalidad combinada, con una estética inmejorable.
De este modo hemos podido convertir la «cata» de vinos en un evento social que pueda ser disfrutado por todo el mundo.
Estos sistemas distribuidos por todo el mundo constituyen una herramienta que permite divulgar la cultura del vino en cada pais promocionando los productos locales.
Prestigio, tecnología y elegancia bajo el valor de la tradición «made in Italy».
«VINOS POR COPAS… UN PRIVILEGIO PARA TODOS»
Partiendo de la base de que la cultura del vino es un bien común, Enomatic apuesta por satisfacer a una clientela cada vez más exigente, ofreciendoles la posibilidad de probar vinos de excelente calidad.
En la filosofía de Enomatic está siempre presente el poder ofrecer conjugar adecuadamente las necesidades de los clientes, con las de los restauradores o bodegueros.
Nuestros sistemas suponen una auténtica revolución en los estilos y tendencias de la enogastronomía puede ofrecer a la sociedad.
Los dispensadores de Enomatic permiten desde la botella a la copa directamente, preservando las propiedades organolépticas del vino, mediante la adición de nitrogeno alimentaría ( Gas inerte que evita la alteración del vino debido a su oxigenación ).
Nuestros sistema permiten que los vinos preserven sus propiedades durante más de 3 semanas después de abrir las botellas, como si estuviesen recién abiertas.

Hornos Merrychef, calidad perfecta con sistemas combinados de cocción acelerada.

MERRYCHEF es el fabricante lider mundial de hornos para procedimientos de cocción que optimizan el tiempo en que la comida cueda en su punto. Los sistemas combinados de cocción acelerada de uso especialmente fácil unen sus ventajas de la tecnología de microondas, aire caliente, PlanarPlume e impingement.
Reducen el tiempo de cocción en hasta un 80% y el consumo de energía en hasta un 15%. así pueden prepararse pizzas, platos gratinados, sandwiches y tentempiés de forma especialmente rápida, cuidadosa y rentable manteniendo al mismo tiempo con fiabilidad la misma alta calidad constante. Tecnologías innovadoras y de fácil uso como el control easyTouch y la programación a través de interfaz usb hacen que los equipos sean idóneos especialmente para su uso en la gastronomía sistematizada con personal semicualificado.
SISTEMAS COMBINADOS DE COCCIÓN ACELERADA
«Rapidez. Trato cuidadoso. Rentabilidad».

Preparar alimentos de calidad al momento
Damos un paso más para optimizar la rapidez, la calidad, la flexibilidad y los costes de funcionamiento de su negocio, ofreciéndole los más modernos productos y servicios. A la vez, los equipo empleados ofrecen la posibilidad de ser utilizados con especial facilidad, incluso por personal semicualificado.
Nuestros sistemas de cocción rápida combinan las ventajas de las tecnologías de microondas, de aire caliente y de tuned impingement, y son adecuados para la preparación de platos rápidos y snacks clásicos, así como para regenerar alimentos de alta calidad. En horas punta pueden producirse rápidamente y sin problemas incluso cantidades muy grandes con una calidad constante.
La cocción rápida es una cocción cuidadosa
Los sistemas de cocción rápida de Merrychef ofrecen una cocción extremadamente uniforme y cuidadosa del producto, porque una temperatura de cocción baja es suficiente hàra lograr un resultado óptimo.

Documentación
Horno / Grill Beefer, La única parrilla que alcanza los 800cº
Documentación

¡Bienvenidos al infierno!

El Beefer® trabaja exclusivamente con sobrecalentamiento y alcanza temperaturas sin precedentes en parrillas comerciales de aprox. 800 ° C. Esto es posible gracias a un quemador de gas de cerámica de alto rendimiento. Este corto tiempo de cocción, no obstante, permite determinar con precisión el grado de cocción deseado, consiguiendo resultados espectaculares propios de los mejores Steak House.

Los jugos de la carne gotean debido a la quema de supercalentamiento y se recogen en la bandeja situada en la base. En ella, además de capturar esos jugos, se pueden elaborar deliciosas salsas en el mismo proceso de cocción de la carne.
La temperatura extremadamente alta en la superficie del material de la parrilla carameliza la carne, dejando una corteza crujiente y un interior delicado, jugoso. Una experiencia orgiástica de gusto, que sólo puede describirse probándose.

¡El milagro de los 800 grados! Asar en una parrilla ya es de por sí una gran experiencia culinaria, pero Beefer eleva la carne a los altares del sabor. Todo un descubrimiento de cuán deliciosos pueden saber la carne o el pescado preparados con Beefer. La cocción con la parrilla Beefer fija nuevos estándares, pues una parrilla convencional asa la carne a 400 grados y con un período de tiempo mayor, mientras que el Beefer asa a 800 grados y en cuestión de segundos. Cualquiera que haya visto a un Beefer en acción ¡entiende a la perfección la espectacularidad de cocinar con él
Beefer XL CHEF diseñado para profesionales de la gastronomía
Este único modelo de Beefer, además de tener un mayor tamaño para poder hacer cualquier tipo de carne o pescado, ahora cuenta con el certificado para el uso interior en cocinas grandes.
Otra de las grandes ventajas respecto a sus hermanos menores, es que el Beefer XL CHEF dispone de conexión directa a la red de gas natural.

Hornos Convotherm, Cooperación, Excelencia, Creatividad

Quien haya trabajado alguna vez con un horno mixto Convotherm sabe que Convotherm entusiasma con soluciones pioneras para mejorar la preparación de los productos. Nuestros equipos se han desarrollado siguiendo el lema «Your meal. Our mission» y son la respuesta a los múltiples requisitos de nuestros clientes.
Convotherm se ha especializado desde hace 40 años en el desarrollo de hornos mixtos potentes y fiables «Made in germany». El perfeccionamiento y el uso de tecnología avanzada posibilitan la perfecta y cuidadosa preparación de comidas de calidad y sabor constantes mediante poca energía y con uso facilisimo.
La historia de la empresa esta caracterizada ya desde e principio por una auténtica pasión y el entusiasmo por las innovaciones. Pasión por la excelencia, la creatividad y una cooperación viva así como por el objetivo de lograr que usted tenga todavía más éxito.

Documentación
Freidoras Frymaster, Eficaces, Fiables, Precisas.
Documentación

Frymaster es líder del mercado en freidoras de alto rendimiento para uso industrial. Se caracteriza por máquinas especialmente fiables y eficaces que se adaptan perfectamente a los requisitos de los procesos de fritura. Cabe destacar sus constante alta calidad, el elevado rendimiento de fritura, el acabado robusto y un servicio rentable. Todo ello junto a un fácil uso son las claves decisivas para el éxito.
Frymaster cumple estos requisitos con procesos de fritura informatizados y control electrónico de temperatura, sistemas automáticos de filtro de aceite y una serie de innovadoras tecnologías, entre otras innovaciones.
Todas las tecnologías para frituras con perfecta calidad
Lograr en todo momento una óptima calidad del producto en los procesos de fritura de forma segura y rentable requiere utilizar una tecnología de producción perfectamente adaptadas a los requisitos.

Equipos de hielo MANITOWOC, Rentables, Fiables, Eficaces.

Manitowoc Ice es pionera en soluciones de hielo profesional desde hace muchos años. Su amplia gama de productos comprende maquinas de hielo octogonal. Triturado,en cubitos, nugget y escamas para las mas diversas aplicaciones. Asimismo comprende cabinas, sistemas de transporte de hielo y accesorios perfectamente adaptados a cada uso.
Estos modelos ofrecen innovadoras tecnologías que tienen en cuenta los recurso y ahorran energía en su uso cotidiano
El hielo producido satisface los requisitos más exigentes en cuanto aspecto, poder de enfriamiento y consistencia. Altamente adecuado para su uso de forma profesional en el sector gastronómico.

Documentación

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE:

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module